Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa LCB.- Si dejar nada guardado para otro día, el equipo de BSH resolvió en forma contundente su encuentro final del Torneo Nocturno de Fútbol 7 en la Liga CasaBella, al derrotar la noche del pasado viernes 9 de enero a la escuadra de Reservas FC.
Las acciones comenzaron con un equipo de BSH volcado totalmente hacia el frente tratado ponerse adelante en forma inmediata, y conforme a su estrategia, solo bastaron un minuto con 55 segundos, cuando un potente disparo de Ricardo Mena desde muy afuera del área, se logró colar entre más de tres defensores y el portero para clavarse al fondo de la portería para poner 1-0 el marcador mientras que siete minutos más adelante Kevin Esquivel luego de una serie de pases al ingresar al área, ampliar las ventaja con el 2-0.
Pero la respuesta por parte de las Reservas FC, llegó con un potente disparo de Carlos Martínez desde dos metros afuera del área, luego del cobro de esquina favorable a su equipo, acercándolo con el 2-1.
El cobro de un tiro de esquina favorable al BSH por el lado izquierdo, llegó a la cabeza de Kevin Esquivel quien en forma inteligente recentró hacia el centro del área donde David De la Rosa martillando con tremendo testarazo colocó el marcador 3-1 aumentando la ventaja dando paso a la finalización del primer tiempo.
Nuevamente la escuadra del BSH volvió a mostrar durante los primeros minutos de la parte complementaria el dominio total del partido y por conducto de Brayan Ramos siguió adueñado del marcador con un 4-1 a su favor, siendo el mismo jugador con un remante de cabeza quien colocara las cosas 5-1 luego de un centro desde la banda derecha.
Sin doblar los brazos aun cuando faltaban menos de tres minutos de juego, Edgar Martínez tomó el esférico centímetros antes de ingresar el área para poner el 5-2 con el que hacía más decorosa la derrota para las Reservas FC., pero un inoportuno Brayan Ramos tomaría el balón a media cancha para enfrentar en solitario al portero y poner el 6-2 con el que BSH se proclamaría como campeón a los cuatro vientos.
Durante el
evento protocolario de premiación, Mario Ramos d
el BSH recibió el “botín
dorado” que lo proclamaba como campeón goleador con 22 anotaciones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario