viernes, 10 de octubre de 2025

ARENA celebra con éxito la 15ª edición de su Torneo Anual de Golf a beneficio de niños y niñas con autismo

Monterrey, N.L., 6 de octubre de 2025. — La Asociación Regiomontana de Niños Autistas, A.B.P. (ARENA), llevó a cabo con gran éxito la 15ª edición de su Torneo Anual de Golf, realizado en el Club de Golf La Herradura, reuniendo a jugadores y empresas comprometidos con una misma causa: impulsar la inclusión y mejorar la calidad de vida de niños, niñas y adolescentes con Trastorno del Espectro Autista (TEA).

El evento tuvo como propósito recaudar fondos para los programas terapéuticos, educativos y de inclusión que la asociación brinda a las familias que acompañan día a día el desarrollo de sus hijos e hijas con autismo. Además, buscó sensibilizar a la comunidad sobre el respeto, la empatía y la inclusión de las personas con TEA en todos los ámbitos de la sociedad.

A lo largo de la jornada, los participantes disfrutaron de un ambiente de convivencia, solidaridad y trabajo en equipo, reflejando los valores que caracterizan a ARENA desde hace 27 años de labor continua en beneficio de la comunidad.

ARENA extendió un agradecimiento especial a los jugadores y patrocinadores, cuya participación y compromiso fueron pieza clave para la realización del evento y para seguir impulsando los programas que transforman vidas.

¿Quién es ARENA?

Somos una Asociación sin fines de lucro de alta calidad en la atención que reciben niños, niñas y adolescentes con Autismo y sus familias.

Somos especialistas y estamos a la vanguardia en el uso de herramientas para mejorar la calidad de vida de las personas con Autismo y sus familias.

El servicio en ARENA se logra gracias al apoyo y compromiso de sus 4 grandes pilares: colaboradores, familias, voluntarios y benefactores.

Beneficiarios actuales: 515 niños, niñas y adolescentes con Autismo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

FÚTBOL RÁPIDO

-Milton Flores y Valeria Gómez, además de Jonás Bertelsen y Marisol Ramos, en las distancias de 10 y 5 kilómetros pasan a las gloriosas pági...