Fotos por: Raúl E. Guevara Ortiz/Comunicacción Deportiva |
-En juego “al tú por tú”, remonta en dos ocasiones el marcador en contra y derrota 4-3 a los Ti-grillos en la final de Veteranos de Liga CasaBella.
Por: Raúl E. Guevara Ortiz/Prensa LCB.- Con la pasión que ha caracterizado cada uno de los juegos celebrados en la Liga CasaBella en sus últimos 30 años, agregando el corazón con el que se entrega cada jugador sobre todo en los juegos finales, el equipo de Hollisumed se levantó de un marcador en contra, para dominar a una “guerrera” escuadra de Ti-grillos y conquistar su bicampeonato del torneo Rucos League con un espectacular 4-3.
El partido celebrado la noche del jueves 12 de junio en el sintético de
fútbol 7, que congregó a un gran número de aficionados en el graderío y sus
alrededores, dio comienzo con unos agresivos Ti-grillos controlando las
acciones con constantes embates sobre la portería rival, ocasionando que al minuto
7:48 luego de un pase de Ignacio Salazar al borde del área para Ulises Solís
soltara un potente disparo para colocar el 0-1 favorable a los Ti-grillos.
Pero cuatro minutos más tarde luego de una serie de rechaces dentro del área. Juan Martínez traería el 1-1 pata el Hollisumed, elevando la temperatura en el rectángulo de CasaBella, con dos equipos ofreciendo un espectacular partido en busca de la victoria, lo que ocasionó que en un largo pase desde la banda izquierda, sumado a la mala salida del portero, Ignacio Salazar colocara el 1-2 para los Ti-grillos pero dos minutos más tarde y a segundos de concluir la parte inicial, nuevamente Juan Martínez fusilando al portero mandaría al receso las acciones con el 2-2 del Hollisumed.
La remontada con el 3-2 para los del Sumed llegaría en los primeros minutos de la parte complementaria por parte de Rogelio Rocco que los encaminaba hacia el ansiado bicampeonato, mientras que Fernando Vázquez traería el 4-2 que prácticamente les daba la segunda corona, a pesar de que Ignacio Salazar en los últimos cinco segundos acercaría con el 4-3 a los Ti-grillos, insuficiente para arrebatar el título a los ya bicampeones Hollisumed.
Al concluir el partido Osvaldo Jaime del equipo Cuervos recibió la “bota
dorada” como el campeón goleador de la temporada con 28 tantos en la Rucos League de la Liga CasaBella.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario