INTENSA DE PRINCIPIO A FIN LA BATALLA PROTAGONIZADA POR SCORPIONS Y EL MERMAS EN EL FÚTBOL 7 NOCTURNO DE LOS MIÉRCOLES Fotos por: Raúl E. Guevara Ortiz/Comunicacción Deportiva-México |
-Vence por marcador del 3-1 al Mermas en la final nocturna de la Liga CasaBella luego de un disputado primer tiempo donde ambas escuadras no se hace daño, dejando todo para el final.
Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Al final, el más paciente anotó los goles necesarios para la victoria que los llevó a la conquista del título de Liga del torneo nocturno de los miércoles del fútbol 7 en la Liga CasaBella, donde la escuadra de Scorpions esperó en forma paciente para dar su máximo esfuerzo y con goles reventar la resistencia del Mermas a derrotándolos por marcador de 3 goles a uno.
El encuentro celebrado la noche del pasado 6 de abril, se llevó a cabo en el sintético de “La Catedral”, donde los dos equipos empleando sus mejores estrategias lograron anularse completamente en la primera parte que lo concluyeron con un emocionante 0-0, donde solo faltó que la esférica se anidara en las redes debido a la gran oportunidad de oportunidades que las zagas defensivas evitaron que entraran, además de los tiros estrellados en los postes de ambas porterías.
Fue hasta el minuto cuatro del segundo tiempo cuando los Scorpions de la mano de Ángel Rodríguez romperían el cerrojo del marcador para el 1-0, mismo que Rolando Sáenz se encargaría de ampliar con el 2-0.
El roce contante de los jugadores a lo largo del partido propició el
acumulamiento de faltas, situación que
favoreció en primera instancia
por los del Mermas que se hizo presente con el 2-1 a través de Diego
Gámez, quien acercó a su equipo en la recta final del partido, pero la falta de
concentración de la zona defensiva de su equipo los llevó a provocar también
una sexta falta y cuando todos los espectadores esperaban el empate a dos, los
Scorpions lograron el 3-1 ejecutado por Jorge Cota que les dio el título de
fútbol 7 nocturno de los miércoles en la liga CasaBella
No hay comentarios.:
Publicar un comentario