-Conviven empleados y directivos en su tradicional evento teniendo como escenario el “Coloso de Acero”, donde luego de una pausa en el año 2020 reviven con nuevos bríos el evento que une a toda su familia.
Por: Raúl E. Guevara Ortiz.- Motivados un nuevo renacer después del fuerte ataque del CODID 19, la familia BBVA nuevamente se une en una sola para convivir y disfrutar en la realización de su tradicional carrera 5K BBVA efectuada la mañana de este domingo en las inmediaciones del estadio de los Rayados del Monterrey.
Desde temprana hora, directivos, empleados activos y jubilados de las distintas sucursales del área metropolitana, se reunieron ante la majestosa sede, para participar en el evento no sin antes cumplir con cada una de los protocolos sanitarios implementados en la logística de organización, donde para poder ingresar al área de competencia primero debieron pasar por el filtro de toma de temperatura y colocación de gel, así como la colocación permanente de su cubre-bocas.
Fue en punto de las 8:00 horas cuando guiados por el auto insignia de la
Asociación de Atletismo de Nuevo León, el contingente se desplazó por circuito
trazado, siempre cuidados en la retaguardia por una ambulancia lista para
atender cualquier situación que se presentara durante el desarrollo de la
carrera.
Al finalizar el trayecto, nuevamente reunida la familia BBVA manifestó su
satisfacción de haber cumplido con el objetivo de la carrera de fomentar la
activación física de sus miembros, fortaleciendo también su estabilidad emocional que seguirá reflejando en el excelente
servicio de atención al cliente que cada día se brinda en cada una de sus
sucursales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario